¿Cómo anda todo? Sé que no hablamos hace mucho, pero estaba pensando en vos y me hizo sonreír un poco. Hay muchas cosas para decir y por eso las escribiré en una carta, pensé que sería más fácil, las palabras saldrán mejor. ¿Cómo está tu mamá? ¿Cómo está tu hermanito menor? ¿Se sigue pareciendo a vos? Muchas cosas de las que quiero saber la respuesta. Desearía rebobinar y reescribir cada linea de nuestra historia.
¿Sabías que traté y traté de sacarte de mi cabeza? Pero no funciona a medida que pasan los días. Estoy perdida, confundida, no tengo nada que perder. Espero saber de vos pronto; P.D: todavía no te olvidé.
Perdón, no tenía la intención de divagar, pero hay muchos sentimientos que quedaron desde que te fuiste. Seguro que pensaste que los dejaría atrás mío, pero parece que siempre hay algo ahí para recordar; como un tonto chiste o algo en televisión, no es fácil. Cuando escucho nuestra vieja canción me viene el mismo sentimiento. Desearía rebobinar, cambiar las agujas del reloj.
¿Sabías que dejé todas tus fotos? No tengo la fuerza para separarme de ellas todavía. Traté de borrar el sabor de tus besos pero a veces hay cosas que las chicas no pueden olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario