Me quedo corta con un muchísimas gracias papá, por el simple hecho de que haces tanto que no puedo creer que seas tan humano, que sientas tanto y que quieras tanto ayudar, enserio es algo precioso y ojalá Dios lo tenga en cuenta porque lo vale, y mucho; por lo menos para mí.
No es que solo siempre ayudaste a tu mamá y papá; yo sé que siempre estuviste para todos los que le tenías y tenés aprecio; a mamá, a mi hermana y a mí. No importó lo que estuvieses haciendo en ese momento pero es como si algo te llama para ayudar y tenés que estar ahí.
Gracias se me queda cortísimo. Pero quiero que sepas que con vos estoy hoy y siempre; porque das todo tu interés en todas las personas que querès lo cual me parece perfecto pero no dedicás tiempo a vos, lo cual no me gusta y para eso voy a estar yo, para dedicarme en vos porque te lo merecés con todas las letras, sería capás de hacerte un monumento en frente del baticano porque a vos hay que alabarte papá, sos lo mejor y, pase lo que pase, todo va a estar más que bien ya que vos vas a ser el que saque una sonrisa porque sucedió. Te amo con la vida entera que llevo, SIEMPRE con vos Robert, siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario